El fin de semana último se presentó nuevamente La Fiesta, una de las obras ganadoras del Concurso de Proyectos para Coproducciones del Festival de Teatro Rafaela 2011 a cargo de algunos integrantes del Grupo Sobredanza.
Para aquellos que se quedaron afuera de La Fiesta, todavía queda la oportunidad de hoy para ser parte, a partir de las 20:30 en el Centro Cultural La Máscara.
Bajo la dirección de Paula Rosignoli, los bailarines Alejandra Abdullatif, María Fernanda Blainq, Romina Chianalino, Walter Imfeld, Carla Pieragostini, María Cecilia Previderé, Julia Torta, Guillermo Villarreal, María Laura Villalba y Sonia Wilson, se pusieron sus trajes e hicieron de este espectáculo una obra que contagió al público de diferentes emociones.
En una fiesta pueden ocurrir muchas situaciones, pero sobre todo en esta, donde lo heterogéneo viene a ser el común denominador y lo permitido el recurso que amalgama, cada personaje con una característica particular le da un toque singular a cada escena que transcurre. Mezcla de ritmos y géneros en la música ejecutada de una forma única a cargo de 3 músicos rafaelinos que compusieron las melodías originalmente para la ocasión: Diego Paublan, Luis Meinberg y Diego Avendaño.