Policiales

Situación de tránsito, y amenazas

IMAGEN ARCHIVO. Una acción similar, generó un conflicto entre vecinos.

Un hombre de 44 años de edad, residente en la calle Julio Cortazar al 2500, ante autoridad del Destacamento Nº 9 denunció una situación de la que había resultado víctima.

Según su relato, en la noche regresaba a su casa en automóvil junto a un amigo, y poco antes de llegar observó que su hija, junto a la mamá, estaban por cruzar la calle, en momento que pasaba un pibe haciendo willy (acción donde el conductor levanta la rueda delantera, mientras el vehículo se desplaza sobre la trasera), por lo cual le dijo que tuviera cuidado porque  podría haber provocado un accidente, chocando a su  hija y la madre.

Seguidamente, el exponente denunció que más tarde arribaron a su vivienda Nahuel P. y tres jovencitos, y que dicha persona le gritó "¿qué le dijiste a mi amigo. Mañana te voy a agarrar", en un escenario donde los cuatro lo encararon para agredirlo.

Fue entonces que ingresó a su vivienda, a fin de buscar un cuchillo para defenderse, y al salir se percató de que  Nahuel P. portaba un arma, por lo cual le arrojó un puntazo, mientras uno de los jovencitos gritaba  "!tirale, tirale...!".

No todo quedó allí, dado que cuando el vecino de referencia radicaba la denuncia, recibió un llamado telefónico, donde se lo amenazó diciendo "ya te vamos a agarrar, y te vamos a hacer ca...".

En definitiva, Nahuel P. fue notificado del inicio de una causa penal por el delito de amenazas. 

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web