Información General

Siguen más saludos

Seguimos agradeciendo los numerosos saludos recibidos.

* "Noche anunciada, noche de amor. Dios ha nacido, pétalo y flor. Todo es silencio y serenidad, Paz a los hombres, es Navidad. Todos los que durante este año hicimos posible el envío de la Buena Noticia por intermedio de AICA, les deseamos una santa Navidad y los mejores augurios para el año 2012". AICA, Agencia Informativa Católica Argentina.

* "A quienes siempre nos acompañan en nuestra lucha diaria junto a los pequeños productores, les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!" Comisión Directiva, Sociedad de Quinteros de Santa Fe.

* "A los Directivos y al Personal del Diario LA OPINION, que pasen una Feliz Nochebuena y mejor Navidad, y que el final de año sea con el objetivo cumplido. Que el 2012 traiga a Uds. lo mejor, ¡Felices Fiestas! Es el deseo de René Soural".

* "Que nunca falte un sueño por el cual luchar, un proyecto para cumplir, un aprendizaje para realizar. Y por sobre todas las cosas... alguien a quien amar. Son nuestros deseos para estas Fiestas". SanCor Salud.

* "¡Felices Fiestas! Y un buen comienzo de año. Les deseamos todos los que formamos parte de «Integrar. El valor del conocimiento»".

* "¡Brindemos juntos! Muy felices Fiestas". City Center Rosario.

* "La familia de la Diócesis de Añatuya les desea ¡Muy Feliz Navidad!, y un año 2012 lleno de solidaridad y vida". Adolfo Uriona, obispo de Añatuya, y Fundación Gottau.

* "Gracias por colaborar en la difusión de cada una de las noticias que les brindamos", Fundación Mercado y Transparencia.

* "Les deseamos una Feliz Navidad y éxitos para el 2012". Worldcob.org

* "Que en estas fiestas Jesús haga de cada lágrima una sonrisa, del rencor la sabiduría del perdón, y de cada corazón una casa lista para recibir a Dios". Son los deseos de la Comunidad Educativa de la EEM Particular Incorporada Nº 3022 "Se.Tac".

* "Con el esfuerzo de todos las comunidades crecen y se fortalecen. Que sean estas Fiestas motivo de unión, reflexión y felicidad con los más queridos". Periódico semanal «El Informe», Ceres.

* "Gracias por acompañarnos y ¡Felices Fiestas!". Casa del Niño "Camino de Esperanza".

* "¡Felicidades!". Museo Municipal de Bellas Artes "Dr. Urbano Poggi".

* "¡Felicidades! Crecimiento e innovación para el 2012". INTI Rafaela.

* "UCES Rafaela les desea una Navidad de Paz, Felicidad y reencuentro con sus seres queridos, y un nuevo año pleno de realizaciones y éxitos. Con confianza, esfuerzo y ayuda entre todos podremos seguir creciendo. Sigamos ese camino". UCES Rafaela.

* "Hay dos días al año sobre los que no puedes hacer nada: ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir. ¡Felices Fiestas!". Foto Cine Club Rafaela y Museo de la Fotografía.

* "¡Muy Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo!" Jorgelina Casineri, Jefa Agencia PAMI Rafaela.

* "Los mejores deseos para Uds. y sus familias, y que sigan sus éxitos. Les desea, Humorleo.blogspot.com".

* "¡Muchas Felicidades, paz y prosperidad! Germán W. Peterlín, Roberto B. Trossero, Presidente y Vicepresidente Sodecar S.A.

* "¡Felicidades a todos y gracias por acompañarnos durante el año que pasó!" Escuela Superior de Fotografía ArteEnFoco, Rosario.

* "¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo". Es el deseo de todos los que formamos parte de Comiter Internacional S.A.

* "Navidad no es otro día más del año, es la Natividad del Hijo de Dios. Deja que nazca en tu corazón. Les deseo una Feliz Navidad, paz, amor, y armonía para Uds. y sus familias. Que Dios los bendiga". Daniel Mancuzo.

* "La Cámara Argentina de Publicaciones les desea a todos muchas felicidades para estas Fiestas y un exitoso año 2012".

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web