Información General

Siguen los carnavales rafaelinos

Luego del multitudinario festejo de carnaval realizado el pasado 6 de marzo con la participación de todas las comparsas y batucadas de la ciudad y el espectacular show brindado por el grupo Los Palmeras, la Municipalidad ha organizado una nueva edición de los Carnavales Rafaelinos 2011 que se llevarán a cabo hoy.

Teniendo en cuenta el esfuerzo y la preparación artística puestos de manifiesto en una demostración colmada de brillo, color, coreografías y ritmos que contagiaron a miles de vecinos que se acercaron para compartir la alegría del Carnaval, los grupos locales Trenta Huen, Relámpagos, Aimará, Mahavirá, Barran-K Baby y Rafaela Zamba Show, desfilarán nuevamente para la

ciudad, en esta ocasión sobre Bv. Lehmann, entre Muniagurria y Mazzi.

Comenzarán a las 17:30 con la presentación del grupo Los Bohemios. Como cierre del desfile actuará como invitada especial la comparsa Macumba de la ciudad de Santa Fe, con 60 integrantes que componen un cuerpo de bailarines y batucada de primer nivel. Su director es Quico Garnero, modisto de gran nivel, quien tiene a su cargo el diseño del vestuario, con grandes trajes de

destaque, brillo, plumas y piedras preciosas. La entrada es gratuita y habrá servicio de cantina.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web