Información General

Sigue rigiendo el receso administrativo municipal

Desde el lunes 2 de enero comenzó a regir, como todos los años, el horario correspondiente al Receso Administrativo para todo el mes.

Por lo tanto, a lo largo de todo el mes en curso la administración pública local trabaja, en lo que atención al público se refiere, de 7:15 a 10:15.

Esta disposición, enmarcada en el Decreto N° 35.144, "no interrumpe los plazos procesales administrativos que estuvieron corriendo".

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web