A las 19.20 de hoy, en momentos en que personal de Comando Radioeléctrico y de Agrupación Cuerpos se encontraba patrullando la intersección de calles Manera y J. V. González -barrio Monseñor Zazpe- fue comisionado por la Central de emergencias 911 a calle Flaminio del Signore al 1300 -en el mismo barrio- por la presencia de un sujeto identificado como Braian Damián T., de 25 años, domiciliado en calle Casabella al 1600 en barrio Amancay.
El individuo -proveniente de barrio Amancay- se encontraba dando vueltas por el Monseñor Zazpe, en un automóvil armado con una escopeta.
Arribado al lugar el personal policial, y gracias a la información que iba transmitiendo el 911 junto al Centro de Monitoreo Urbano (CeMU), lograron dar con el sujeto procediendo a la aprehensión del mismo y el secuestro del arma en cuestión.
Seguidamente, debido a que los vecinos del lugar se tornaron hostiles con la presencia de los uniformados, se trasladó el procedimiento a Comisaría Seccional 13ª., para continuar con las demás diligencias que ameritaba el caso, que fue calificado provisoriamente como “tenencia indebida de arma de fuego de uso civil” y “resistencia a la autoridad”.