Automotores

Shanghai y su mega muestra internacional del automóvil

La XX Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghai comenzó el martes de la semana pasada en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai, en China, .
También conocida como Auto Shanghai 2023, el recinto de la exposición, con 13 salas de exhibición cubiertas, cuenta con un área superior a 360.000 metros cuadrados. Según el organizador, unas 1.000 empresas de 20 países y regiones participan en el evento, en el que se presentan alrededor de 1.500 vehículos. Además, consideró que esta muestra inyectaría gran confianza y vitalidad al mercado mundial automotor.
El tema de Auto Shanghai 2023, que se extiende hasta el 27 de abril, es "Abrazar la nueva era de la industria del automóvil" y se espera más de un millón de visitantes hasta el jueves. 
De acuerdo con la agenda definida, los días 18 y 19 de abril han sido designados para los medios de comunicación, mientras que el 20 y el 21 fueron reservados para los profesionales del sector. El público tiene acceso desde el 22 hasta este jueves 27 cuando se clausura la Exposición.
Este año se centra en los vehículos de nuevas energías. Muchos de los principales fabricantes de automóviles, como BMW y BYD han traído sus líneas de coches eléctricos.
El Salón del Automóvil de Shanghai es una feria del automóvil que se celebra cada dos años en China, alternando con el de Pekín. La feria es uno de los eventos más importantes del panorama automovilístico mundial, adquiriendo cada vez mayor notoriedad gracias a una elevada presencia de los grandes fabricantes europeos. Celebrado en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai, la capital económica de China, ha llegado a convertirse en una de las referencias por recibir presentaciones de novedades mundiales y concept cars de BMW, Mercedes-Benz o Porsche, además de los asiáticos Brilliance, Chery, Geely o los coreanos de Hyundai y KIA, así como modelos específicos para el mercado chino, componentes y accesorios o avanzados sistemas y tecnologías.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web