Nacionales

Sergio Massa señaló que fue un planteo "absurdo"

FOTO ARCHIVO
Crédito: SERGIO MASSA. También salió en defensa de Cristina.

BUENOS AIRES, 23 (NA). - El ministro de Economía, Sergio Massa, se sumó ayer a los funcionarios de la gestión de Alberto Fernández que salieron en defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner, y consideró que es "absurdo" el hecho de "plantear que el Jefe de la Administración es responsable por cada uno de sus dependientes".
"Cambia el Derecho Penal y el encuadre del principio de responsabilidad. Estamos ante un peligroso antecedente para la política, empresarios y aquellos que tienen dependientes", agregó el tigrense en un tuit en el que subió además el comunicado que difundió el Gobierno minutos antes.
Massa retuiteó el mensaje que había dado a conocer el presidente Alberto Fernández en el que manifestó su "profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta".
La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, se pronunció en sentido similar en esa red social y sostuvo: "En la causa Vialidad estamos frente a funcionarios judiciales que, con intencionalidad política, califican a un gobierno elegido democráticamente como una asociación ilícita. Eso lastima la democracia".

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web