En la madrugada de la víspera agentes de la Gendarmería nacional llevaron a cabo cinco allanamientos en viviendas de las calles 3, 7 y 20 del barrio Acapulco, en Josefina, departamento Castellanos, en nuestra Provincia.
Un informe de La Voz de San Justo (San Francisco) permitió tomar conocimiento sobre que se incautaron armas de distintos calibres, balanzas de precisión, dinero y estupefacientes.
Por otra parte, similar movimiento se concretó en la cordobesa población de Devoto, con participación de pares de la Delegación San Francisco, de Gendarmería.
Así las cosas, se allanó una finca sita a la vera de la ruta nacional 19 a la altura de calle Lisandro de la Torre.
Allí vivía un hombre que estaría vinculado con la venta de estupefacientes, y lo secuestrado en barrio Acapulco.
A dicho lugar arribó un importante número de efectivos que trabajaron en la casa, aunque no encontraron al sospechoso - del cual no trascendieron mayores datos - ni restos de droga.