Policiales

Secuestraron auto y moto en dos allanamientos

En relación a un hecho de “hurto calificado” ocurrido el domingo último, en el que interviene la Subcomisaría 27ª de Bella Italia; en horas de la madrugada de ayer, personal de esa dependencia dio cumplimiento a una orden de allanamiento.
La medida procesal se efectuó en una finca de calle Lavalle al 1500 –barrio Barranquitas- de esta ciudad de Rafaela, y en la misma se logró el secuestro de un automóvil Ford Ka, de una motocicleta marca Honda Biz, de una bicicleta marca Peretti rodado 12, y de indumentaria de interés para la causa.
Además, se trasladó a un hombre de 30 años, que participó en la comisión del ilícito a quien se le formará causa por el delito de hurto calificado agravado por la participación de un menor de edad, este último también identificado.
Por otra parte, de manera simultánea, hubo un segundo allanamiento en una vivienda de calle Dopazo al 1100 –barrio Belgrano- de esta ciudad, que arrojó resultados negativos.
En ambos procedimientos prestaron colaboración efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería, Comisaría 13ª y Subcomisaría 1ª.

ROBO EN UNA
VIVIENDA

En la jornada de ayer, efectivos de la Comisaria Nº 13 se constituyeron en calle Simón de Iriondo al 1000 –barrio Martín Fierro- por un hecho contra la propiedad.
Al llegar se entrevistaron con un joven de 26 años, quien dio cuenta que personas desconocidas le habían sustraído varios elementos. Por tal motivo y con colaboración de personal de la Subcomisaria Nº 1, del Cuerpo Guardia de Infantería y con anuencia del Fiscal interviniente, los efectivos efectuaron una requisa domiciliaria en una vivienda de calle M. Giay al 2000 –barrio Güemes-, la cual arrojó resultados positivos.
De este modo, procedieron al secuestro de un televisor de 32” Smart TV, un mini torno Lusqtoff con accesorios y maletín negro, una soldadora con manijas de agarre de cable de acero, un tester BT-Power con sus respectivos cables, una caja de herramientas compuesta por un torquímetro, tres criquets, un set de limas matriceras, una llave inglesa, un juego de tubos, guantes de cuero, una campera, dos cartucheras de electricista porta herramientas, una máquina de cortar cabello, una pava eléctrica, y un caloventor.
Por orden del Fiscal se inició causa por “encubrimiento” a los moradores en estado de libertad, en cuanto los elementos secuestrados serán restituidos a su propietario.

SECUESTRO
DE BICICLETA

El martes, personal de Comisaria 1a., se constituyó en calle Santiago Shine al 400 a raíz de un desorden familiar.
En el lugar entrevistaron a una mujer de 27 años, quien les manifestó que su expareja -con quien tuvo el altercado en el lugar-, tenía junto al él una bicicleta que sería robada, la cual habría comprado por $8.000. Además, aseguró que podía confirmar sus dichos con capturas de pantalla.
Solicitaron al individuo la documentación de la bicicleta, y manifestó no poseerla, por lo que entablaron comunicación con la Fiscal en turno, quien dispuso que el birrodado sea secuestrado para la averiguación de su real procedencia, y que el hombre en cuestión sea notificado e identificado dactiloscópicamente por el delito de "encubrimiento".

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web