Suplemento Jubilados

Se volvió a bailar en calle Palmieri

Luego de que el Club de Abuelos de calle Palmieri fuera clausurado judicialmente por ruidos molestos hace exactamente dos años -el 11 de septiembre de 2012, en la noche del sábado último y en el marco de pericias judiciales que medían los decibeles del sonido en el salón repleto de asistentes y en la casa de los vecinos, este volvió a acoger una cena baile organizada por la Institución en su propio salón de fiestas.

Héctor Moscardo -secretario de prensa del Club-, señaló a este Diario que, “se pudo realizar la cena baile -dijo- con algunas pautas ya que los momentos para cada cosa, poner la música y cortarla, lo decidían los fiscales y los peritos”. Estuvieron presentes los peritos de las partes en litigio, de Fiscalía Municipal los Dres. Daniel Galoppo y Daniel Fruttero, el secretario de Gobierno, Fernando Muriel, y el coordinador de Relaciones Vecinales, Sebastián Ballina. Más tarde arribó la jueza Alvarez Tremea.

Se tomaron mediciones de decibeles con un 'decibelímetro' -adquirido por el Club- que se fue ubicando en distintas partes del salón y en la casa de la vecina en litigio, y según se supo nunca superó los 90 decibeles permitidos. La concurrencia al salón fue completa, unos 330 asistentes, y se deberá esperar ahora la resolución de la Jueza, por lo que aún no se puede establecer una fecha precisa de reapertura. “Seguiremos invirtiendo -concluyó Moscardo- para darle tranquilidad a la vecina de que no la molestaremos más con los ruidos”, finalizó.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web