El Cine Belgrano anuncia que el próximo jueves 23 llega a nuestra ciudad “Rápidos y furiosos 6”, una película muy popular y que convocará seguramente una gran cantidad de público.
Este estreno estará en cartelera durante dos semanas, hasta el martes 28 de mayo y del jueves 30 de mayo al martes 04 de junio.
Días y horarios: Jueves 23/05: 21:30 hs; Viernes 24/05: 19:00 hs y 21:30 hs; Sábado 25/05: 23:15 hs; Domingo 26/05: 19:00 hs y 21:30 hs; Lunes 27/05: 19:00 hs y 21:30 hs; Martes 28/05: 19:00 hs y 21:30 hs.
Por su parte, se anuncia que el costo de las entradas será: jueves, viernes, sábado y domingo: entrada general $ 25; mientras que lunes y martes: entrada general $ 20.
DATOS
Director: Justin Lin. Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayner Johnson. Duración aproximada: 130 min. Género: Acción -suspenso- policial. Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Sinopsis: A pesar que Dom y Brian derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la saga 5, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos sientan que sus vidas sean muy incompletas. Mientras tanto, Hobbs ha venido siguiendo a una organización de pilotos mercenarios letalmente calificados en 12 países, cuyo autor intelectual es ayudado por una agente despiadada que a su vez, le reveló a Dom que Letty no había muerto y ahora formaba parte de dicha organización. La única manera de frenar a este equipo criminal es superarlos en las propias calles y autopistas. Para ello, Hobbs le pide a Dom que monte a su elitista equipo a rodar por la ciudad de Londres, pero a cambio, Dom negocia que todos ellos luego sean liberados e indultados para regresar a sus hogares y recuperar sus antiguas vidas.