La Selección argentina, campeona de la Copa América 2024, revalidando el título del 2021 y estirando el momento histórico que atraviesa de la mano de Lionel Scaloni, finalizó este martes la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y ya se prepara para sus últimos compromisos del año.
Sin amistosos programados, el conjunto de Lionel Scaloni disputará sus últimos dos partidos del 2024 también en el marco de las Eliminatorias. De cara al Mundial 2026, Conmebol tendrá 6 plazas más un repechaje, entre 10 aspirantes.
La Selección Argentina vuelve a jugar el próximo jueves 14 de noviembre, cuando visite a Paraguay -dirigida por el rafaelino Gustavo Alfaro- en Asunción; mientras que cerrará el año en el Monumental, recibiendo a Perú el martes 19 del mes próximo.
Paraguay llegó, con el triunfo de anoche ante Venezuela por 2 a 1, al último puesto de clasificación directa al Mundial 2026, con 13 puntos, mientras que Venezuela cayó al octavo lugar con 11 unidades, a un punto de la zona de repechaje.