Policiales

Se recuperó lo robado en un Bar

En el transcurso de esta jornada, personal de la Comisaría 3ª de Sunchales, al transitar por la calle Azurduy observó a dos sujetos en actitud sospechosa.

Se desplazaban en bicicletas, y al percatarse de la presencia policíaca se dieron a la fuga a la vez que descartaron tres packs de una bebida energizantes, varias botellas de gaseosas, y uno de los rodados en los que se movilizaban.

Posteriormente, en un camino interno lindante al patio de un Bar sito en la calle Colón al 1300, los servidores de la ley visualizaron que un portón se encontraba abierto, y al llevar adelante una inspección, entre pastizales fueron hallados otros elementos, parte del ilícito antes mencionado.

Así las cosas, el propietario de dicho comercio, reconoció como propios lo que se había secuestrado, tratándose de 17 botellas de gaseosa, una botella de cerveza, tres packs de doce latas cada uno de una bebida energizante, un micrófono, un estéreo amplificador, una consola, un proyector de luz, y el vehículo antes descripto.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web