Policiales

Se oyó un tiro y luego se acusaron entre sí

Un vecino de barrio Barranquitas de 23 años, identificado por sus iniciales como Lucas A. -más precisamente domiciliado en el sector conocido como Asentamiento Demarchi-, denunció en sede policial de la Comisaría Seccional 13a. que se encontraba caminando junto a un amigo de 27 años por la vía pública -se trató de Jorge A.-, y que cuando estaban en la esquina de calles Tucumán y Carlos Gardel, escucharon un disparo de arma de fuego, por lo que decidieron regresar.
Siempre según su versión, en esa instancia observaron que se trataría de un conocido suyo, identificado como Brandon B., quien estaba efectuando disparos con un arma de fuego casera tipo “tumbera”.
Sin embargo, al momento de estar prestando declaración en sede policial, se hizo presente una mujer llamada Maira Gisel B., de 31 años, quien dio una versión exactamente opuesta de la denuncia anterior.
Esta vecina del sector manifestó, por lo contrario, que momentos antes escuchó un estampido y vio un fogonazo proveniente del playón municipal y tres individuos que salieron corriendo.
La mujer declaró asimismo que uno de ellos seria el denunciante Lucas A. Sin embargo esta versión pierde peso al observarse que su apellido "B." es el mismo del acusado Brandon B.
Tras dar la novedad a la fiscal de turno, esta ordenó que se proceda a realizar un relevamiento con personal de Policía Científica en el lugar, por un delito calificado provisoriamente como "abuso de arma".



Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web