Policiales

Se mató contra un árbol un médico condenado

En la jornada de ayer cobró estado público a través del Ministerio Público de la Acusación (MPA) la dura condena impuesta a un médico de la ciudad de Reconquista llamado Pablo Antonio Gazze, de 44 años, por abusar sexualmente de al menos 6 pacientes, en uno de los casos con acceso carnal. La pena consistió en 17 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer la medicina.
A dicha condena se llegó tras finalizar el martes en los tribunales de Reconquista, el juicio oral y público, tras una prolija investigación del fiscal del MPA reconquistense Dr. Juan Sebastián Marichal.

¿UNA DRÁSTICA
DETERMINACIÓN?

En el día de ayer, según publicó el portal Santa Fe Emergencias, el médico, empresario y especialista en flebología Pablo Gazze habría tomado la drástica determinación de quitarse la vida.
En horas de la tarde noche del martes, horas después de conocerse la sentencia, sobre la Ruta 31 en jurisdicción de Paraje "El Carmen", al llegar a una zona de curvas, el automóvil conducido por Gazze chocó a gran velocidad con un árbol de grandes dimensiones.
Luego del siniestro vial, Natalia Gazze, hermana del médico declaró en medios de Reconquista: "Hola chicas, muchas gracias por todo, mi hermano Pablo Antonio Gazze se acaba de suicidar, se mató, se encajó contra el árbol y se mató. Espero que ahora apoyen sus cabezas en la almohada y duerman, pero si pueden", dijo.
De ser así sería un trágico final, el escogido por el médico condenado por al menos seis casos de abusos sexuales en el norte provincial.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web