Policiales

Se juntaron y pintaron, porque "nadie nos ayuda"

FOTO ARCHIVO.
Crédito: EN INMEDIACIONES. Cuatro rafaelinos realizaron una protesta.

Durante la noche del pasado lunes, en la calle Lisandro de la Torre al 700, frente a la plaza del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, se registró un hecho de daño, por lo cual tomó intervención personal policial.
Consistió en la observancia de pintadas con aerosol, y en el lugar se identificó a Marianela Andrea P., de 36 años de edad, su hijo Alexander Alejandro O., de 15 años, Iván Alejandro B., de 31 años de edad y Joana Belén D., de 25 años, todos en situación de calle y que se asientan en el citado lugar.
Como excusa de por qué escribían con aerosol las paredes, manifestaron que lo hacían por no recibir ayuda de nadie.
Seguidamente, a las personas mayores de edad se las notificó del inicio de una causa por daño, a la vez que se concretó el secuestro de un recipiente con pintura, siendo todos trasladado hasta la sede de la Seccional 2ª por razones de jurisdicción.

TRANSFORMADOR
Y UN BAFLE

Investiga personal de la Unidad Regional V de Policía, dos sucesos ilícitos ocurridos en un predio rural, y en un centro misional.
Uno tuvo que ver con lo denunciado a la 10 de la jornada de la víspera, en la Subcomisaría 24ª de la localidad de Garibaldi, departamento Castellanos, por un empleado de la Empresa Provincial de la Energía quien solicitó presencia policial en un sector de la zona rural.
Motivó la convocatoria, haber constatado que en campo que no registra habitante alguno, se observaba la sustracción de un transformador.
Dicha instancia, motivó la apertura de una investigación.
Y en otro suceso delictivo, agentes de la Seccional 13ª de nuestro distrito, a la hora 11 de ayer conocieron detalles de un robo contabilizado en un edificio sito en la calle Lisandro de la Torre al 1200, resultando damnificada una vecina de 63 años de edad.
El pasado 14 de abril fue cerrado el local donde funciona un centro misional, y en la jornada del lunes 18 se comprobó el robo de un bafle, tras ser violentada una ventana.
En este caso delictivo. también se dio inicio a actuaciones para tratar de esclarecerlo.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web