Policiales

Se investiga la procedencia de lo robado

Parte de lo secuestrado por la Policía.
Crédito: LA OPINION

Por Rubén A. Armando

Cuando el reloj transitó la hora 1:10 de hoy, personal policial que labora en la ciudad fue informado del ingreso de un intruso, a una vivienda de la calle Baliño al 1200.

Más tarde, en la esquina de Italia y David Mazzi fueron visualizados dos individuos, uno de ellos llevando una mochila en su espalda, y en sus manos una frazada cubriendo un elemento.

Al percatarse de la presencia policíaca, huyeron y se perdieron de vista.

Sin embargo, poco después uno de ellos fue visto ingresando a una finca sita en Baliño al 1200, donde la propietaria hizo saber que había escuchado ladrar a los perros en el patio, y al prender la luz vio a una persona caminando.

Con su permiso se ingresó al predio, y se concretó la detención de Fausto Antonio G.S. (doble apellido) de 21 años de edad, en situación de calle, y en el patio de un inmueble ubicado en D. Mazzi al 1200, se contabilizó el secuestro un acolchado de dos plazas, una pava eléctrica, un porta cuchillos, cinco cuchillos, una mochila, y un buzo.

Al arrestado se le inició una causa penal por el delito de violación de domicilio, y fue derivado a la Alcaidía local, en tanto se investiga la procedencia de todo lo incautado.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web