A las 9.00 de la mañana del sábado, un galpón se incendió en calle Carlos Gardel al 1400 -barrio Italia- y por tal motivo Bomberos Zapadores del Cuartel Norte de Rafaela acudieron rápidamente al sector.
Ya en el lugar del siniestro ígneo, se pudo observar que desde un galpón cuyo ingreso era a través de un pasillo interno de una vivienda -utilizado como depósito de materiales y elementos varios- salía abundante humo y llamas producto de un proceso combustivo.
Así las cosas los Bomberos comenzaron a extinguir el foco de mención para su posterior remoción y enfriamiento mediante la utilización de dos líneas de baja presión acopladas entre sí, finalizando las tareas con resultados positivos.
Además se enfriaron tirantes de madera de un departamento ubicado al fondo del galpón y de la vivienda lindante. No se encontraron personas lesionadas y tampoco se observaron daños materiales de significación.
Cabe mencionar que también acudieron al lugar del siniestro Bomberos Voluntarios de Rafaela en los móviles 10 y 11 a cargo del jefe del Cuerpo Activo B.V. Andrés Baldessari, y personal municipal con una cisterna de agua para abastecimiento de las unidades móviles.