Pasado el mediodía de ayer -a las 12.10- un foco ígneo se desarrolló sobre un automóvil, en la esquina donde confluyen calles Pueyrredón y Domingo Silva -barrio Villa Dominga-, hecho en el cual tomó intervención el Cuartel Central de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela.
Al llegar al lugar los Bomberos actuantes observaron vestigios de un proceso combustivo gestado sobre el habitáculo del motor de un automóvil marca Peugeot 206 furgón, color gris metalizado, el cual se encontraba detenido sobre la calzada en la intersección antes mencionada, con orientación de su frente hacia el cardinal Este.
Así las cosas, la dotación concurrente al lugar del siniestro, procedió al enfriamiento y prevención del mismo empleando una línea devanadera de alta presión, obteniendo resultados positivos.
Cabe mencionar que antes del arribo de los Bomberos, el propietario había intentado extinguir el foco ígneo mediante el empleo de un extintor de polvo químico de 1 kg, sin éxito.
Como saldo del hecho en sí, quedó afectado parcialmente el habitáculo del motor, el capot, y un ahumamiento general de todo el interior del vehículo, sin consecuencias mayores que lamentar.