En la jornada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por la Central de Emergencias 911 sobre un sujeto que habría evadido un control policial en las calles rafaelinas.
Por lo tanto, con los datos recabados, los actuantes se dirigieron a una finca de calle Miguel Giay al 1900 donde con las autorizaciones correspondientes ingresaron al domicilio y aprehendieron a un hombre de 26 años.
En el lugar y tras realizarle la requisa personal al individuo en cuestión, los uniformados le incautaron dinero en efectivo, un hierro con forma de chuza, además de una bolsa con aparentes sustancias estupefacientes.
Finalmente, los numerarios de la Unidad Regional V, dieron intervención a la Policía de Investigaciones (PDI) y aviso a los órganos judiciales competentes.
"CANSADO" EFECTUABA DISPAROS CON UN ARMA
En la mañana, personal de Cuerpo Guardia de Infantería fueron comisionados por la Central 911 a calle España al 3000 aproximadamente, por detonaciones de arma de fuego.
Arribados al lugar se entrevistaron con una mujer de 50 años, quien manifestó que desde el día de ayer su vecino (dio el nombre) habría tirado tiros con un arma fuego desde los patios.
Por tal motivo realizaron una requisa domiciliaria en el domicilio de calle David Mazzi al 1000 donde un hombre de 28 años hizo entrega espontánea de un arma de fuego desarmada que aparentaba ser una escopeta.
El hombre manifestó que efectuó los disparos porque estaba "cansado que le entren a robar".
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso el secuestro del arma de fuego y la aprehensión momentánea del individuo, trasladando el procedimiento a Subcomisaria Nº 1 por razones de jurisdicción.