Personal policial de Comisaría 3ª de Sunchales, tomó conocimiento en la jornada del miércoles, sobre una importante gresca entre familiares, en un inmueble sito en calle Esperanza al 600 de esa ciudad.
Al llegar al lugar los numerarios dialogaron con una mujer -quien sería la dueña de casa-, y ésta manifestó que sus dos hijos se habían agarrado a golpes de puño, siendo lo grave del caso que el mayor tenía pedido de captura desde la cárcel santafesina de Las Flores.
En el sitio los uniformados divisaron en ese momento a un individuo que se dio a la fuga saltando el tapial del domicilio en el que se encontraba.
En tanto, un hombre -se trataría de un vecino- se acercó hacia el personal policial manifestando que el sujeto agresor lo había apuñalado en su glúteo derecho, por lo que, comisionaron rápidamente a personal del servicio de emergencias SIES 107 para asistir a la víctima.
Seguidamente, personal de Comando Radioeléctrico, encontró en las inmediaciones un cuchillo tipo “tramontina” y otro elemento punzocortante de fabricación casera, situación alertada por los vecinos del lugar, quienes además, indicaron por donde se dirigía el sujeto evadido en cuestión.
Las armas blancas secuestradas por la Policía.
Instantes después, el personal policial actuante pudo divisar al mismo en un descampado, por lo que dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención del implicado.