Policiales

Se enojó con la madre porque denunció al novio golpeador

Una mujer se presentó en la Policía, y contó que su hija había sido golpeada por su concubino en el interior de la vivienda donde residían en la ciudad de Clodomira, departamento Banda, provincia de Santiago del Estero.
El nuevo caso de violencia de género salió a la luz, cuando María, de 42 años de edad, se presentó en la Comisaría 16ª, y contó que horas antes se había presentado en el trabajo de su hija para visitarla, y allí se enteró que la joven tras ausentarse varios días había renunciado.
Ante el llamativo accionar de su hija, María se presentó en su casa –donde reside con su novio– y al ser atendida notó que la joven, de 20 años, tenía el rostro con importantes hematomas, al parecer producto de una golpiza propinada por su pareja.

A FAVOR DEL
GOLPEADOR

Según dio a conocer El Liberal, cuando María indagó a la víctima esta le reveló que no realizaría denuncia en contra de su pareja, pidiéndole además a su madre que no se entrometiera en su vida.

LA DENUNCIA

La desesperada madre por temor a un hecho mayor se trasladó a la Policía, donde además expresó que su hija ya había realizado una denuncia en contra de su novio luego de que éste le propinara una brutal golpiza.
Según expresó la mujer, la joven se separó del acusado un tiempo y luego retomaron el vínculo.
Más tarde los uniformados se comunicaron con la fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar Banda, quien ordenó que María acompañe a los uniformados hasta la casa de su hija.

LLAMATIVA
NEGATIVA

Al llegar al lugar, los uniformados se comunicaron con la víctima, la cual negó haber sido lesionada así como tampoco permitió ser examinada por el médico de Sanidad que se hallaba en el lugar con los uniformados.

CON BOTÓN
ANTIPÁNICO

En consecuencia, la fiscal ordenó que se le instale a la víctima las aplicaciones del programa Santiago Acompaña, y se la prevea de un botón antipánico.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web