Información General

Se cumplen 17 años de atentado a la AMIA

Hoy 18 de julio se cumple un nuevo aniversario del atentado a la AMIA. Y, como cada año, el desafío es luchar contra los efectos del paso del tiempo y la impunidad.

Si la memoria es uno de los componentes de la identidad, la amplia propuesta de nuestras acciones se podría sintetizar en ayudar a instalar la pregunta ¿De qué no nos podemos olvidar los argentinos? Quizás de esta manera podamos combatir esa facilidad que tenemos de acostumbrarnos a las tragedias. La memoria es un concepto integral y abarcativo, por eso es imposible reclamar justicia para los asesinados en el atentado a la AMIA sin hacerla extensiva a las víctimas de la impunidad de nuestro país.

Hace 17 años que queremos que se haga justicia, y esperamos que nadie se olvide, porque nosotros no lo haremos y seguiremos reclamando hasta que los culpables paguen por lo que hicieron.


Aporte de la Comunidad Judía de Rafaela.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web