Sociales

Se accidentó "la Sole"

SANTA FE, 17 (NA). - Ocho personas resultaron heridas cuando el micro que transportaba a la cantante Soledad Pastorutti fue embestido por un camión cuando circulaba por la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Carcañará, y entre los lesionados se encontraba Natalia, hermana menor de la artista, quien también es cantante.

Natalia Pastorutti recibió varios golpes y debió ser asistida en una clínica de la zona, por sentir dolor en las cervicales.

En tanto, uno de los músicos que acompañaba a la "Sole" debió ser trasladado a un hospital de Rosario, con heridas de consideración, aunque permanecía fuera de peligro. El resto de los ocupantes del micro fueron trasladados a un centro de salud de la zona, mientras que el conductor del camión que impactó desde atrás al colectivo en el que viajaban los músicos, fue quien recibió las heridas más importantes y fue llevado también a un hospital de Rosario.

"Están bien, la más golpeada es Nati, pero tampoco nada grave", relató el padre de las artistas, Omar Pastorutti, en declaraciones a Radio Casilda. Pastorutti, en declaraciones realizadas al diario La Capital, también dijo que al micro "lo embistió de atrás un camión" cuando se montó un operativo policial debido a otro accidente ocurrido anteriormente.

El director del Hospital de Roldán, Juan Carlos Ciarrocca, precisó que los heridos fueron ocho y sobre el estado de la hermana de "la Sole" contó que sufrió un "traumatismo cervical leve pero está bien y estable".

El más afectado fue el conductor del camión que fue trasladado a Rosario para observación y un técnico que estaba durmiendo en el micro al momento del siniestro vial y se golpeó contra un esquinero de la cama.

El vehículo había partido desde la Ciudad de Buenos Aires hacia distintas localidades de Santa Fe para buscar a los músicos y se iba a dirigir luego a La Pampa donde Soledad tenía planeado dar hoy un recital. "Gracias a Dios no hay nada porque lamentarse", destacó Omar Pastorutti.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web