SAN JUAN, 19 (NA). - San Martín de San Juan y All Boys no encontraron los caminos y protagonizaron anoche un pobre empate 0 a 0, en el estadio Hilario Sánchez, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo Apertura de fútbol.
El encuentro fue más luchado que jugado, las situaciones de riesgo fueron escasas y ambos se fueron con las manos vacías.
Con este resultado, el elenco sanjuanino continúa en descenso directo, mientras que los de Floresta se mantienen fuera de Promoción, pero San Lorenzo puede superarlos en caso de vencer a Unión.
San Martín acumula dos juegos sin victorias, con una derrota y un empate, mientras que actuando como local cortó una racha de dos triunfos al hilo.
En tanto, el "Albo" sumó su quinto partido invicto (1 triunfo y 4 empates) y como visitante no cae hace cinco partidos.