Deportes

San Lorenzo cayó con Gimnasia en el Bosque

FOTO NA DISPUTA. / Gabriel Gudiño va por la pelota.

San Lorenzo no logró hacer nada de lo que tenía previsto y cayó ante Gimnasia y Esgrima por 1 a 0, y perdió terreno con respecto al líder Boca, en el partido que disputaron anoche en La Plata, por la décimo séptima fecha del torneo de la Superliga.  

El "lobo" se impuso con un gol de Facundo Pereyra, a los 10 minutos del segundo tiempo, y de esta manera el "ciclón" perdió dos de los últimos cuatro partidos y perdió terreno con respecto a Boca.  

San Lorenzo terminó con un hombre menos por la expulsión del defensor chileno Paulo Díaz, a los 38 de la segunda mitad.

En otro de los juegos de ayer, Talleres de Córdoba ratificó su poderío y no le pierde pisada al líder del certamen, al imponerse a Argentinos Juniors por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio "Mario Alberto Kempes".

Juan Ramírez, a los 26 minutos de la primera etapa, colocó en ventaja al local. En tanto, el uruguayo Santiago Silva alargó la diferencia para el conjunto de Kudelka, a los 7 del complemento.

Si bien Argentinos Juniors realizó un partido digno, la mayor calidad individual de su adversario terminó por inclinar la balanza a su favor.

Newell´s y Temperley, dos de los más necesitados equipos de esta Superliga, repartieron penas en Rosario al igualar sin goles. El partido fue trabado en el mediocampo y con escasas situaciones de gol, donde se destacaron los arqueros Luciano Pocrnjic y Josué Ayala, respectivamente. El encuentro, además, estuvo detenido unos minutos en cada tiempo porque la barrabrava de la "Lepra" mostró y prendió fuego una bandera de Rosario Central, dentro de un clima hostil y enrarecido por las críticas a la dirigencia local.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web