Eduardo Salvio ya es oficialmente nuevo jugador de Lanús. Tras dos años en México, Toto volvió al fútbol argentino para vestir la camiseta del club que lo formó y hoy habló en conferencia de prensa por primera vez como flamante jugador Granate: "Estoy muy contento y muy feliz de volver, era algo que tenía en la cabeza desde hace muchísimo tiempo y hoy se pudo dar así que muy feliz por eso", manifestó en conferencia de prensa.
Salvio se convirtió así en el segundo refuerzo del plantel de Ricardo Zielinski, que hace unos días había sumado ya a Carlos Izquierdoz, otro futbolista formado en Lanús, con quien Toto coincidió en Boca. "Con Cali venía hablando hace algún tiempo y yo había visto una noticia de que había chance de que Cali viniera y le mandé rápido un mensaje, y me dijo: 'No me ilusiones'. Seguimos hablando y se fue dando todo, primero él y ahora yo. Los dos estamos muy ilusionados, sabemos al equipo y al club que nos sumamos. Estamos con muchísimas ganas y ya nos conocemos, ojalá podamos conseguir algo juntos", reveló Salvio.
El Toto reconoció que cuando se planteó regresar al país, puso al Granate como prioridad: "Si era Argentina, iba a venir a sentarme a escuchar a Lanús. Las ganas estaban, mi intención ahora o después era terminar volviendo al club, se dio ahora y tomé la decisión junto a mi familia, y creo que es la correcta. Estoy muy feliz de estar acá, pienso en el primer partido, cuando me reencuentre con la gente... Va a ser algo muy bonito", sostuvo el futbolista próximo a cumplir 34 años.
Fuente: TyC Sports.