El ser humano tiene actitudes que muchas veces hacen dudar de su esencia, de su condición justamente denominada humana. Este perrito que aparece en la foto, sobre el que no hace falta decir demasiado para describirlo, fue una de las víctimas de esa indiferencia, de esa crueldad. Fue abandonado por su dueño, simplemente porque se mudó. Lo dejó en la calle y simplemente se fue. El perrito, de nombre Angel, tan fiel, se quedó en la puerta de la vivienda simplemente esperando que la dueña regrese. ¡Alguna vez volverá, no pueden abandonarme! seguramente habrá pensado.
Los días pasaron y allí quedó acurrucado Angelito, triste, comenzando a enfermarse. Pero siempre, por suerte, aparece quien equilibra la balanza poniendo bondad en uno de los platillos, rescatando a Angel, que fue llevado a una veterinaria, donde le restablecieron la salud, y seguramente las ganas de vivir.
Pero ahora Angel necesita un hogar, no puede volver a la calle, es chiquito e indefenso, nunca vivió en la calle, donde incluso fue atacado por otros perros. ¿Cómo va a defenderse si no sabe siquiera escapar? Como decimos, es chiquito, adulto, un machito que sólo come, duerme y pide cariño, que el sabe retribuir con su mirada y su colita en movimiento. En verdad, tiene muy buenos hábitos y si hay alguien que no molesta para nada ese en Angelito.
Debemos conseguirle un hogar para que deje de sufrir y lo recompensemos por ese abandono del que fue víctima. Llamar al 15643565.