Siguen llegando nuevas salutaciones con motivo del 90º aniversario del diario LA OPINION, que a continuación se transcriben:
* "¡Noventa años! Un largo camino en el tiempo, que Rafaela y LA OPINION vienen transitando juntas, de la mano, como dos amigas entrañables que comparten objetivos y sentimientos. Como modesto colaborador de ese Diario (así, con mayúscula), me alegra y enorgullece ostentar esa condición. Mi cordial saludo a los directores, periodistas y personal en esta celebración, a la que adhiero sincera y jubilosamene" (Tito Valenti).
* "Felicito al diario LA OPINION por los 90 años que se cumplen, una gran familia de la cual también me siento parte" (Fernando Algaba).
* "Hacemos llegar un gran saludo a toda la familia que compone este importante medio de comunicación por sus 90 años. Nuestra entidad siente el orgullo de tenerlos como colaborador, lo que redunda en beneficio de hacer más grande nuestro querido Club Atlético 9 de Julio" (Edelso Gunzinger y José Grande, presidente y secretario del Club 9 de Julio).
* "Mis votos para que LA OPINION siga siendo el diario de todos los rafaelinos" (María Enriqueta de Pellegrini, quien envió una planta).
* "Feliz aniversario", acompaña al presente floral enviado por Clydes Ibañez -ex empleada jubilada- y su esposo Segundo Beccaría.