A las 7.00 de la mañana de ayer, se produjo un corte total de la Ruta Nacional N° 34 a la altura de Arrufó (Departamento San Cristóbal) por el vuelco de un camión cisterna cargado con combustible, más precisamente gasoil, el cual derramó parte de su carga sobre la cinta asfáltica, con el peligro lógico que la circulación por dicho lugar entrañaba.
De allí que se procedió al corte total del tránsito vehicular en el lugar del siniestro vial por el lapso de varias horas, debido a tareas de limpieza y seguridad.
El vehículo de gran porte volcado se trató de un camión Volvo de color azul con cisterna, el cual por causas que restan establecer, su chofer perdió el control y terminó volcando su chasis sobre la calzada, en una zona de curvas en el kilómetro 343.
De acuerdo a lo consignado por el portal Móvil Quique desde un primer momento, las autoridades confirmaron que no había ninguna persona herida y que el camión habría sido única parte de este grave incidente con final feliz considerando todas las variables de lo que podría haber sucedido.