Policiales

Ruta 19: asalto a tiros en Zenón Pereyra

Dos delincuentes armados asaltaron el sábado por la noche una combi que transportaba a alumnos, docentes y padres del Ipet Nº 50 de San Francisco, en la ruta nacional 19 a la altura del cruce que comunica con Zenón Pereyra, y tras robar dinero y otras pertenencias huyeron disparándole al vehículo, que resultó impactado por varios proyectiles.

Según da cuenta el colega La Voz de San Justo, afortunadamente nadie resultó herido pero se vivieron momentos de gran nerviosismo.

El contingente regresaba de participar de una competencia de robótica en la ciudad entrerriana de Paraná, y uno de los padres contó que "fue una pesadilla. Tuvimos mucho miedo. Duró minutos pero fueron de terror. Fueron al menos seis tiros".

El grave episodio ocurrió alrededor de la hora 21:30, cuando dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta descendieron y se dirigieron a la combi Mercedes Benz que había detenido su marcha en el cruce antes nombrado, a fin de despedir a un alumno al que sus padres retiraban en el lugar.

Ambos malvivientes estaban armados, y uno -con el casco cubriendo su rostro- subió al vehículo y mediante amenazas despojó a los ocupantes de distintas pertenencias.

Finalmente bajó, y en la huida se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, y varios proyectiles hicieron blanco en la unidad automotriz de referencia.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web