La casa rotaria , en el atardecer de la víspera llevó a cabo una ceremonia con especial significado en la que se palpó una gran emotividad y la inmensa satisfacción del deber cumplido.
El encuentro, desarrollado en la sede del Rotary Club Rafaela tuvo por eje el agasajo y despedida a los diez becarios que culminaron su formación de nivel medio, tal como lo dijo la conductora del acto, Tucky de Chiaraviglio, se trataba de ofrecer un reconocimiento a diez jóvenes que tuvieron un sueño: culminar la escuela secundaria, y hoy esa meta se alcanzó.
En representación del intendente, Luis Castellano, participó Julia Davicino.
La bienvenida fue ofrecida por el presidente del club, Pablo Camussone, quien destaco´que el programa de becas es un emblema del club, a lo largo de su implementación la Rueda Femenina ha otorgado un centenar de ellas.
Aprovechó la ocasión para exaltar la labor de las damas rotarias quienes con mucho amor y responsabilidad sostienen el programa, aplicando las madrinas, mucho de madres hacia los becarios.
También puso de relieve que uno de los postulados de Rotary impulsa la educación y formación de las personas, aplicando este programa es un modo de llevarlo adelante.
Por otra parte agradeció a las familias por el permanente acompañamiento.
En nombre de los becarios dirigió un mensaje María Paz Briseño quien recordó a su madrina y enfatizó el significado de la beca y la posibilidad que les otorgó de acercarse más a Rotary, adentrándose en su conocimiento, tuvo términos elogiosos para destacar la labor de la Rueda Femenina.
BECARIOS
Fueron reconocidos Brisa Aiassa, Margarita Actis; Brisa Basualdo; María Paz Briseño, Julieta Chatelino; Felipe Doleatto; Bruno Gómez; Rodrigo Medina , Génesis Morales y Mijael Navarro.