Efectivos de la Subcomisaría 1ª, con sede en un sector del barrio Monseñor Zazpe, en el Norte rafaelino, se hicieron presente en una vivienda enclavada en la calle Zaffetti al 1000, donde una vecina dio a conocer que una menor, identificada como Mía Su, exnuera de la mujer que vive en la casa de al lado, se presentó y le pidió una maza, y luego ingresó al domicilio contiguo.
Tal lo adelantado en la mañana de ayer por LA OPINION online, según la exponente al rato escuchó ruidos de muchos golpes, y al asomarse a la calle observó a un jovencito (menor de edad, de nombre Jesús P.) quien le dijo que esperaba a la menor de referencia, y que esta había sacado un ventiluz a fin de ingresar a la finca.
Fue entonces que llamó a su vecina, quien le respondió que había dejado la casa para realizar un mandado, y poco después la intrusa y quien la acompañaba se alejaron.
HUBO FALTA DE
VARIAS COSAS
Así las cosas, en boca de la dueña del inmueble los policías escucharon que al regresar observó que había sido arrancado el ventiluz del baño, y que faltaban los postigos de la ventana de la pieza de su hijo, una cama de dos plazas con el colchón, y una mesita de luz, elementos que fueron robados por su exnuera, según lo que le manifestaron vecinos que la vieron retirarse.
Posteriormente, en el domicilio del menor en cuestión, sito en la calle Muñiagurria, se procedió al secuestro de dos postigos de aluminio, uno de ellos con el vidrio roto y un ventiluz, con signos de haber Sido arrancado.
FUE DETENIDA
Además, fue detenida Mía S., y se la trasladó hasta la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía, a los fines determinados por la ley.