Policiales

Rompían silobolsas y los descubrieron: detenidos

FOTO POL. DE CORDOBA
Crédito: INEDITO. Se informó que uno de los detenidos se ocultó en el silobolsa.

Tres hombres, de entre 19 y 24 años, fueron detenidos cuando la policía los sorprendió luego de romper un silobolsa con maíz molido listo para ser transportado al Gran Rosario. El hecho se registró en un campo jurisdicción de Colonia Iturraspe, departamento San Justo, Córdoba.
Según los investigadores, tres personas fueron detenidas en flagrancia con el objetivo de romper silobolsas y robarse el cereal. Según informó el diario La Voz de San Justo, efectivos de la departamental se encontraban realizando un patrullaje en la zona rural cuando observaron un “automóvil marca Citroën C4, color bordó, patente GUN 678, el cual circulaba con sus luces apagadas e ingresaba a un campo”. Al notar la presencia de la policía el vehículo se dio a la fuga pero fue detenido a 4 kilómetros.
De acuerdo a lo informado por La Nación, fueron identificados Gonzalo Rivadero (28), con domicilio en Freyre, y un menor de 17 años con domicilio en Frontera, Santa Fe.
El informe de los investigadores indicó que tras regresar al campo donde estos jóvenes habían ingresado momentos antes, los efectivos policiales hallaron escondido entre los silobolsas a un cómplice, quien habría sido Agustín Nicolás Juárez (24), domiciliado en esa misma zona rural.
“Luego de un #Operativo en la loc. de #ColoniaIturraspe, se logró detener a tres hombres quienes fueron sorprendidos dañando un silobolsa que contenía maíz, además, se secuestró un cuchillo, herramientas y el vehículo en que se conducían, entre otros elementos”, señaló la Policía de Córdoba en su cuenta de Twitter.
Luego de informarse de lo sucedido, el propietario del campo, un vecino de Freyre controló su predio y se percató que le rompieron un silobolsa que contenía maíz molido y que le estaban usando la pala mecánica.
Según consta en sede policial, se encontraron bolsas vacías para cargar el maíz. Tras las detenciones, la Policía secuestró tres teléfonos celulares, un cuchillo, una soga, una bala de 9 milímetros y el automóvil en el que se movilizaban los mencionados.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web