Policiales

Robos en viviendas de Rafaela y Sunchales

En horas de la mañana de ayer, personal policial de la Comisaría Nº 1 junto con personal de Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento de un hecho ilícito en un inmueble de Av. Roque Sáenz Peña al 800 aproximadamente, donde una persona dio cuenta que dos individuos habían ingresado al domicilio de un vecino.
En el lugar los uniformados dialogaron con un hombre, quien manifestó que dos sujetos de sexo masculino se llevaron un televisor de su propiedad.
Así las cosas, los servidores de la ley realizaron una saturación por las inmediaciones logrando dar alcance a dichos individuos, quienes intentaron darse a la fuga. Sin embargo, procedieron a la aprehensión de los mismos y al secuestro de una mochila color negra, la cual contenía en su interior un control remoto color negro multifunción perteneciente a un Smart TV, cinco teléfonos celulares -dos marca Motorola color negro con pantallas dañadas, otros dos marca Samsung uno con pantalla dañada, y el último marca LG Q6-, dos pares de zapatillas, un parlante color gris inalámbrico, un adaptador Google Chromecast, y un televisor marca Noblex Smart TV de 43 pulgadas.
Se trasladó a los sujetos y lo secuestrado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.
Se pudo establecer finalmente que el ilícito fue cometido en la vivienda de Av. Roque Sáenz Peña, donde se entrevistaron con un hombre de 66 años, quien informó que le habían roto la puerta de acceso a la casa de su hijo y que a simple vista observaba la falta de un televisor.
Se dio conocimiento a la Fiscal de turno, quien puesta en conocimiento de los acontecido, ordenó que la aprehensión pase a revestir carácter de detenidos comunicados, y que luego de terminados los trámites legales de rigor los mismos sean alojados en la Alcaidía de la UR V. En el lugar trabajó además personal del Departamento Científico Forense.

EN SUNCHALES
Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, tomó conocimiento de un hecho ilícito ocurrido en una vivienda de calle Rotania al 700 de esa ciudad, en horas de la madrugada de ayer.
Ya en el lugar del hecho, los oficiales de Policía se entrevistaron con una mujer de 30 años quien les relató que al regresar a su domicilio observó que el ventanal que da a su patio se encontraba abierto y descalzado, y que al ingresar por la puerta principal a la vivienda notó un gran desorden en el lugar y el faltante de varios elementos.
En ese preciso momento el oficial de guardia dio aviso que recibió un llamado telefónico de una mujer mayor de edad, diciendo ser progenitora de un menor de 17 años [supuesto autor del ilícito] y que había encontrado dentro de su
domicilio de calle Crespo al 700, televisores y demás cosas que no son de su pertenencia.
En ese marco, los uniformados se dirigieron al lugar donde procedieron al secuestro de un televisor marca Samsung Led de 42”, otro marca Noblex de 32”, tres mochilas conteniendo en su interior una notebook marca Dell, un teclado marca Dell, un cargador de notebook, un trípode, un control remoto marca Noblex, un lente, prendas de vestir varias, pares de calzados, una licuadora Ultracomb, y dos tarjetas, de Banco Santa Fe y Banco Macro.
Se dio conocimiento al Juzgado de Menores de esta ciudad, quien dispuso que lo secuestrado sea restituido a su propietaria, y que en cuanto al menor se lo trate de localizar ya que el mismo no se encontraba en su domicilio al momento del arribo policial.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web