Policiales

Robos en un Food Truck, a una mujer y un comercio

JEFATURA DE POLICIA. Su personal tomó conocimiento de varios robos.

Efectivos de la Seccional 1ª, en boca de un hombre de 53 años de edad, residente en un tramo de la calle Zeballos, escucharon que cuenta un Food Truck (venta de comidas en un Carribar) sito en Hipólito Irigoyen al 1100, y que tras ausentarse al regresar constató la sustracción de bebidas, comidas y un lector de tarjeta, retirándose luego para realizar compras.

Posteriormente, un llamado lo alertó sobre un nuevo hecho similar, aunque esta vez no faltó nada.

UNA MOCHILA CON $22.000

Una mujer de 49 años y domicilio en la calle Edison, ante autoridad de la Seccional 13ª denunció que transitaba por Víctor Manuel, y que pocos metros antes de llegar a Primera Junta sintió que le tironearon la mochila que llevaba, y que resguardaba 22.000 pesos y un teléfono celular.

Sobre los ladrones señaló que se trató de dos muchachos que se movilizaban en una en bicicleta.

SECUESTRO DE LO ROBADO

Agentes de la Seccional 2ª tomaron conocimiento de un robo en I. Zóbbolli al 400, sede de un comercio dedicado a la venta de agroquímicos.

En el lugar, un joven de 33 años de edad dio cuenta de que en la mañana, al arribar al edificio notó un daño en una de las chapas del galpón que oficia como depósito, y que más tarde comprobó la falta de herbicidas varios, sin precisar una cantidad.

Tiempo después, en Rosario al 800 fueron ubicados elementos relacionados con el hecho, que estaban en la parte delantera de una vivienda abandonada.

En consecuencia, se procedió al secuestro de 70 unidades de herbicida, diez de Clorimuron, y dos de insecticida.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web