Policiales

Robo y recuperación de una bomba centrífuga

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría 14ª de Lehmann, al hacer paso por calle Presidente Illia, observó entre los pastizales una bomba centrífuga auto aspirante marca Pacífic JSP255, por lo que procedieron a su formal secuestro.
Luego de tareas investigativas lograron establecer que dicha bomba fue sustraída el jueves, resultando víctima un vecino de la localidad. Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien ordenó que el elemento eléctrico sea restituido a su legítimo propietario.

ROBO DE CABLES
A las 8:20 de ayer el Centro de Monitoreo observó que en intersección de calles Zaffetti y Aragón, se encontraban dos sujetos robando cables en un transformador de la EPE.
Al llegar al lugar personal policial, logró aprehender a uno de los individuos, mientras que el otro se retiró corriendo por calle Romitelli hacia las Vías del ferrocarril. Finalmente el móvil policial trasladó al aprehendido a sede de la Subcomisaría 1ª, donde fue identificado como Kevin L. de 24 años, domiciliado en un tramo de calle España. Los sujetos cortaron el cable del transformador en calles Romitelli y Aragón, por lo que se dio aviso a la EPE.

MATERIALES DE
CONSTRUCCIÓN
El jueves, personal de Comisaría Primera, tomó conocimiento de un hecho de robo en Av. Aristóbulo del Valle al 400.
Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien dio cuenta que siendo las 18:30 horas, vio que dos hombres saltaron un vallado e ingresaron a una obra en construcción, saliendo con dos baldes de color amarillo con tapa, que aparentaban ser de masilla.
Personal policial procedió a realizar una saturación por inmediaciones del lugar, pero no pudieron dar con los mismos. Momentos después, el Centro de Monitoreo, les informó que los baldes en cuestión estaban abandonados en calle Necochea al 500.
Se dirigieron al lugar mencionado, donde ya se encontraba personal de Guardia Urbana (GUR) quien ofició como testigo y procedieron al formal secuestro de dos baldes de 20 litros, de color amarillo con tapa hermética de color blanco, trasladándolos a sede Policial en averiguación de su real procedencia. Dieron conocimiento a la Fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

HALLAN GARRAFAS
Y MOTOGUADAÑA

El jueves, en relación a un hecho de robo donde resultó víctima un hombre de 63 años de edad, personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo, realizaron un rastrillaje pedestre por campos aledaños, y a unos tres kilómetros del lugar del hecho hallaron una moto guadaña y dos garrafas de 15 kg, pocas horas después de cometido el ilícito en cuestión.
Dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web