Policiales

Robó un celular, y terminó entregándolo a la Policía

Agentes del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio, durante la jornada del miércoles 8 de febrero  fueron informados sobre que un individuo le había sustraído el teléfono celular a una mujer en la calle  F. Ramírez al 1700, y que la víctima lo corría para tratar de recuperarlo.
Así las cosas, tras una labor de rastrillaje por dicho sector ciudadano, se logró verlo ingresando a un domicilio sito en la calle Echeverría al 1700, y el ladrón al comprobar que había sido descubierto por la Policía, hizo entrega del aparato de comunicación malhabido.
Se trató de  Enzo Federico L., de 19 años de edad, afincado en un tramo de la calle Grierson, quien acto seguido fue arrestado y trasladado a sede policíaca, junto a lo incautado, donde se dio inicio a una actuación tal como lo determina la ley.

UN EPISODIO
CONFUSO

En la mañana de la víspera, vecinos de la esquina que en nuestra ciudad forman las calles Río de Janeiro y Santo Vega, observaron un confuso episodio protagonizado por una muchacha que, finalmente, fue trasladada hasta el Hospital Jaime Ferré, a fin de que se lleve adelante una evaluación física.
De acuerdo a la fuente en la que se abrevó, habría corrido semidesnuda y manera llamativa,  no normal´, ya que se apreciaba un evidente estado de excitación psicomotriz.
En dicho contexto, en un momento se logró identificarla debido a la documentación que portaba en una mochila, y se actuó en consecuencia.

RECUPERO DE
UNA HELADERA

Personal de la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos, en relación a un hecho contra la propiedad, del que resultó damnificada una vecina residente en la calle 94 al 500, produjo una novedad.
Consistió en la sustracción de una heladera, una motocicleta Guerrero Trip, dos ventiladores, una pava eléctrica, una bomba de agua, un lavarropas, un secarropa, una pileta pelopincho,y una garrafa de 10 kilos.
Al respecto se llevaron adelante tres requisas domiciliarias, una de ellas en una finca sita en la esquina de las calles 96 y 9, donde se domicilia Yesica P., y el resultado fue el secuestro de una heladera.

VANDALISMO
En el transcurso de la jornada de la víspera, una versión circulante en la ciudad dio cuenta del malestar de una importante cantidad de vecinos del barrio 9 de Julio, ante la comprobación de la rotura de vidrios de varios automóviles, y de la puerta de acceso a un garaje.
Según el relato de al menos uno de los damnificados, se trataría de actos de vandalismo, ya que no se registraron sustracciones. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web