En la mañana de la víspera, en nuestro portal online se dio a conocer información de un robo cometido en la localidad de Humberto Primo en la jornada anterior, y su desenlace.
Por entonces se señaló que en la Comisaría 7ª de Humberto Primo, se había recibido un llamado telefónico convocando a la calle San Juan (E) al 200, donde un vecino dio a conocer que en su taller le habían dejado una motocicleta Zanella de 125 cc., de colección, para restaurar, y que la habían sustraído.
UNA CÁMARA
DE SEGURIDAD
Y agregó que al ingresar al inmueble, al observar la cámara de seguridad visualizó una camioneta Peugeot arrastrando un carro, y que dos sujetos habían cargado el vehículo y la llevaron.
DATO CIERTO
Por otra parte, comentó que unos amigos le habían dicho que uno de los involucrados era Luciano T., domiciliado en la zona rural del distrito nombrado con antelación.
Por ello se arribó a un campo donde trabaja la persona en cuestión, y en presencia del mismo se llevó a cabo el secuestro de la moto, que finalmente fue trasladada a sede policíaca, a los fines determinados por la ley, siendo en definitiva entregada al reclamante.