Policiales

Robo en la casa de quien era velado

FOTO ARCHIVO
Crédito: POLICIA DE FRONTERA. Su personal estaría abocado a tratar de esclarecer un ilícito.

Fuente extraoficial dio a conocer a LA OPINION online, que en la jornada del domingo en una localidad del interior de la provincia de Córdoba habría dejado de existir Luis Martínez (23 a 25 años de edad, según el dato aportado) domiciliado en la intersección de las calles 74 y 5 de la ciudad de Frontera.

Todo indicaría que habría estado dedicado a una jornada de caza, y que al no regresar al punto de partida el encargado o dueño del campo salió a buscarlo, y lo encontró muerto.

ROBO EN LA VIVIENDA

Así las cosas, se comenta que anoche familiares lo velaron en una sala del cordobés distrito de San Francisco, y que durante la madrugada se habría ingresado a la casa que habitaba Martínez, y que entre otras cosas se concretó la sustracción de un televisor y una motocicleta.

En consecuencia, uniformados de la ComisarÍa 6ª habrían dado inicio a una investigación a fin de tratar de esclarecer lo sucedido.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web