Rubén A. Armando
A la hora 5:30 de hoy, un vecino de 45 años de edad, afincado en Guayaquil al 100, ante autoridad del Destacamento Nº 7, relató un suceso que lo había tenido como uno de los protagonistas.
Dijo que en tres ocasiones le habían entrado a robar en su casa, en la cual tenía elementos de construcción, y que a las 2:30 desde la empresa de alarmas que tiene contratada, le habían avisado sobre un ingreso a una construcción que dispone en Leloir al 700.
Esto hizo que se levantara, y se dirigiera a dicho lugar.
Fue entonces que en la intersección de Leloir y Cossettini, interceptó a un individuo que caminaba llevando dos baldes que contenían herramientas, y al preguntarle qué estaba haciendo allí, a esa hora y con lo antes descripto, como respuesta hubo un cruce de palabras, y acto seguido la persona en cuestión abandonó lo que portaba, y se dio a la fuga hacia lo que se conoce como "los Fonavi".
Según el exponente, corroboró que lo previamente mencionado no era de su propiedad, ya que en la obra en construcción no había registrado anomalía alguna.
Acto seguido, se procedió al secuestro de dos baldes vacíos, que contenían 16 módulos DIN; una prolongación de seis metros aproximadamente, con 4 tomas y un disyuntor; un martillo; una cuchara de albañil; un destornillador; un disco de devaste; un rollo de tanza; una plomada y un tarro de aguarrás.
Por entonces se desconocía la identidad del dueño de dichos elementos, por lo que se investigará en consecuencia.