Policiales

Robo de un televisor y daños en un Centro

Efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina, fueron informados sobre que en la calle Brasil, entre sus similares Campoamor y J. Coffet, en forma sospechosa se movilizaban dos individuos encapuchados.
Poco después, se comprobó que uno transportaba un televisor envuelto en una frazada, y en momento de percatarse de la presencia de los servidores municipales, descartó dicho elemento en el cruce de Brasil y J. Coffet, y emprendió la huida corriendo por varias calles, hasta que se perdió de vista.
De lo ocurrido se dio aviso a la Policía, y más tarde se comprobó que en una finca sita en Brasil 2000, propiedad de un vecino de 75 años de edad, quien no se encontraba en la misma, se registraba una ventana forzada.
En dicho contexto, la víctima se percató de un desorden total en el interior, y de la sustracción del televisor antes descripto, actuándose en consecuencia.

EN UN CENTRO
COMUNITARIO

Por otra parte, una mujer de 62 años de edad, presidenta de la comisión Vecinal del barrio Zazpe, ante autoridad de la Subcomisaría 1ª denunció que en la primera media hora de hoy, recibió un llamado telefónico, proveniente de un número privado, informándola sobre un robo en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en la esquina de Zaffetti y Francia.
En el lugar, se constató la falta de las hojas de aluminio de una ventana que da al último consultorio, y que se había dañado la ventana del sector de farmacia.

MUERTA EN
UN CHOQUE

Un automóvil Fiat Siena y una camioneta Toyota Hilux, en la tarde del pasado miércoles entraron en colisión en el cruce de las rutas provinciales 13 y 69-S, jurisdicción de la localidad de Virginia, en el departamento Castellanos.
Al respecto, personal de la Subcomisaría 9ª de dicho distrito, se hizo presente en el lugar, y comprobó que la camioneta estaba al comando de una persona de 52 años de edad, y que el restante vehículo era conducido por un hombre de 46 años, junto a quien viajaban tres mujeres de 72, 34 y 4 años de edad, afincados en Humberto Primo.
Lamentablemente, se produjo el deceso de Marta Gómez, de 72 años, habiendo intervenido personal del Hospital Rural N° 34, de la población citada en último término.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web