Policiales

Robó arma a cliente policía y comenzó a efectuar disparos

Un verdadero escándalo protagonizó en las últimas horas una trabajadora sexual.
Tal lo dado a conocer por El Liberal, la mujer de 25 años le robó el arma a un cliente policía, y luego atacó a tiros a un adolescente que permanece internado en el Hospital Regional.
Luego de varios allanamientos, finalmente pudieron detener a quien permaneció lejos del alcance policial desde el momento en que sucedió la tragedia, en la intersección de las calles Gancedo y Únzaga.

INTENTO DE
HOMICIDIO

La detención se realizó por orden de la jueza de Control y Garantías, y fuentes calificadas informaron al colega santiagueño, que la trabajadora sexual permanecía alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5 ,acusada de los delitos de homicidio en grado de tentativa, y portación ilegal de arma de fuego.

VENDIÓ LA
PISTOLA
Asimismo, la detenida reveló a los uniformados que vendió el arma reglamentaria a una persona del barrio Sarmiento por la suma de 4.000 pesos, dinero que usó para comprar sustancias tóxicas.

SALUD DE LA
VÍCTIMA
Según lo dado a conocer en la nota de referencia, el adolescente se encontraba en estado crítico en el nosocomio capitalino, tras ser herido de bala en el abdomen.   

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web