Policiales

Robo a mano armada, y otro de $150.000

Crédito: ARCHIVO

Por Rubén A. Armando.

"Como empleado policial, me da pena lo que sucede en Rafaela en cuanto a robos. A nadie escapa que fallan los mecanismos de prevención, y lamentablemente muchos de los compañeros estamos disconformes", comenzó diciendo el lector informante, que además dio a conocer una importante cantidad de detalles de orden interno en la fuerza, "que conspiran con un trabajo efectivo, y positivo, en las calles".

Por otra parte, señaló que en un comercio de la calle Barcelona al 1200, se había producido un robo a mano armada, protagonizado por un par de delincuentes con cascos colocados, quienes intimidaron a una empleada y robaron cigarrillos, botellas de fernet y dinero desde la caja registradora.

OTROS ROBOS

También hizo referencia a otro robo, en este caso en Marchini al 300, donde dos malvivientes movilizados en una motocicleta robaron una Honda Biz, en una acción en la que golpearon duramente en la cabeza a la víctima, un joven de 21 años de edad, que debió recibir asistencia médica.

En su alocución, la fuente informativa recordó otro suceso delictivo, en este caso en un complejo de departamentos sito en la calle Lasserre al 900, donde uno de los vecinos allí radicados comprobó que tras ser barreteada una puerta de su automóvil, le habían robado un instrumento musical y prendas, entre ellas una campera.

Y no todo quedó allí, dado que a otra persona que vive en ese lugar, desde el interior del departamento le sustrajeron la suma de 150.000 pesos en efectivo.

INTENTO DE ARREBATO

Quien dialogó con LA OPINION digital, también se refirió a que una mujer de 34 años resultó víctima de un intento de robo, por parte de dos "motochorros", que la interceptaron en cercanía del cruce de las calles Perú y Soldano.

La vecina fue golpeada cuando se intentó robarle la riñonera, que quedó enganchada, en una situación que hizo que fuera arrastrada durante un trecho, sufriendo lesiones que motivaron una asistencia médica.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web