Policiales

Robo a mano armada en agencia de Quinielas rafaelina

FOTO ARCHIVO
Crédito: ASALTO Y ROBO. Se cometió anoche en un lugar similar, sito en nuestra ciudad.

Un robo a mano armada cometido en una agencia de Quinielas sita en un sector del barrio Guillermo Lehmann de nuestro distrito, se cometió cercana la hora 21 de la víspera.

De acuerdo a una rafaelina lectora de nuestro portal online, "dos tipos llegaron y uno arma en mano, alguien dijo que se la apoyó en el pecho a la señora que atendía el comercio, cometió un robo".

De acuerdo a la fuente "soy vecina, vivo en calle Beltramino, y me enteré que los delincuentes se llevaron un celular y unos 800 pesos que estaban en la caja registradora".

"ESTAMOS CANSADOS..."

Finalmente, la vecina disparó "los rafaelinos estamos cansados de los robos de todo tipo que se cometen a toda hora y en cualquier lugar, sin que la Policía brinde la respuesta que debemos los ciudadanos".

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web