Policiales

Robó $15.000 y 2 celulares

Agentes de la Seccional 1ª, acudieron a la calle Gaboto al 300, donde funciona un comercio de venta de chocolates, donde se había contabilizado un robo.

En el lugar, una empleada de 34 años de edad, hizo saber que se hallaba trabajando, y que había dejado su motocicleta Guerrero Trip en el patio del predio.

Seguidamente, agregó que en un momento se dirigió hasta la misma para buscar su cartera que había dejado en la baulera, con el fin de tomar contacto con su teléfono celular.

Fue entonces que comprobó el robo de la cartera, que contenía además del celular una billetera que resguardaba tarjetas, el DNI y 5.000 pesos en efectivo.

OTRO CASO SIMILAR

Por otra parte, otra empleada -en este caso de 32 años-, manifestó que había resultado víctima de un delito similar, habida cuenta de la falta de una cartera negra, que en su interior contenía una billetera con documentación, 10.000 pesos en efectivo, y un teléfono celular.

Y ambas mujeres dieron a conocer que a ninguna de las motocicletas le habían roto el sistema de cerradura.

Poco después, los uniformados detrás de un tapial lindante visualizaron las carteras sustraídas, y a su lado diversa documentación y tarjetas.

IDENTIFICACION DEL LADRON

Al respecto, otra empleada de 38 años de edad, comentó a los policías que a la mañana temprano había estado pidiendo algo para comer, un chico al que conoce por que suele ir siempre a ese lugar, y lo identificó como Pedro Ricardo M., de 15 años, que vive en un sector de la calle J. Beltramino.

Y señaló que sospechaba de él , porque  le dijo que volviera más tarde ya que no tenían nada para darle, y luego lo vio rondando por el lugar.

RECUPERO DE PARTE DE LO ROBADO

Así las cosas, se realizó una requisa en la casa que habita el referido menor -que cuenta con antecedentes delictivos-, y su madre  hizo entrega de dos teléfonos celulares, y la suma de 4.750 pesos, po lo que se procedió al secuestro de los citados elementos. 

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web