Policiales

Robó $ 100.000 a punta de pistola 9 mm

En relación a un hecho de robo calificado cometido en la ciudad de Rafaela a fines del mes de marzo -causa judicial que lleva adelante la fiscal Dra. Fabiana Bertero-, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5, desplegó en la jornada de ayer diversos allanamientos con un importante secuestro de materiales que interesan a la causa en investigación.
Los procedimientos -solicitados por la fiscal Bertero y otorgados por el juez de IPP, Dr. Javier Bottero- se realizaron en dos domicilios: en calle Brigadier López al 2500 -barrio Mora- y en David Mazzi al 1400 -barrio Monseñor Zazpe- donde se logró secuestrar una motocicleta 125 c.c. color negra, indumentaria, dos celulares, un DVR, y una suma aproximada a los 19 mil pesos en efectivo.
Por disposición de la Fiscalía, la AIC fue la encargada de allanar junto al personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V, y establecer el secuestro del material mencionado que es de vital interés para la investigación.

EL HECHO
INVESTIGADO

El ardid delictivo se refiere a una presunta venta de una motocicleta por un valor estimado en $ 100.000, y que dicha operación se realizaría en el domicilio del vendedor, una vivienda ubicada en barrio Mora de Rafaela.
Cuando el interesado -un vecino de la ciudad de Esperanza- fue a abonar la compra y retirar la moto, sufrió una amenaza con un arma de fuego por parte del vendedor y el robo del dinero; hecho que sucedió el pasado 30 de marzo del año en curso.
Cabe agregar que el arma utilizada para el robo calificado habría sido una pistola calibre 9 mm.

UN HOMBRE
APREHENDIDO

Un ciudadano dio cuenta a personal policial de esta ciudad, que al escuchar ruidos en su morada, se percató que una de las hojas de la ventana de su vivienda se encontraba dañada.
Luego de dar aviso a la Policía, esta procedió a la aprehensión de un hombre, que fue trasladado a sede policial. Procedimiento llevado a cabo por personal de la Comisaría Seccional N° 13.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web