Policiales

Robaron, y arrepentidos se entregaron

Sobre un hecho contra la propiedad, concretado en una vivienda de la primera cuadra de la calle D. Silva, fue informado personal de la Seccional 13ª, con sede en el barrio Villa Dominga.

En el lugar, una mujer de 61 años de edad, dio a conocer que junto a su esposo se había ausentado de su domicilio por una hora y media, y que al regresar comprobó que se había ingresado ilegalmente, a través de un portón, y que tras ser forzada una ventana se había tenido acceso a la sustracción de una suma de dinero, ubicada entre los 400 mil  y 500.000 pesos.

Al respecto, un par de horas después, según la exponente varias personas se habían acercado a su vivienda, y le devolvieron parte del dinero malhabido.

Así las cosas, tiempo más tarde ante los investigadores se presentaron Yamila Soledad B., de 27 años de edad, afincada en la calle Actis, y Ticiano Tomás M., de 15 años, residente en la misma arteria rafaelina, y manifestaron que estando bajo los efectos del consumo de una droga, habían cometido el robo y se arrepintieron.

En consecuencia, se los trasladó hasta la sede de la unidad de orden público antes descripta, donde se dio inicio a una actuación policíaca al respecto.  

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web