Cerca de las 16.00 de la tarde de ayer, un importante hecho contra la propiedad se produjo en el Barrio El Bosque de nuestra ciudad, más precisamente en calle Colombia al 100.
De acuerdo a fuentes reservadas consultadas por LA OPINION, a ese horario y lugar acudió personal policial de la Comisaría Seccional Primera, luego de ser alertados de lo ocurrido por la Central de emergencias policiales 911.
EL HECHO
El hecho de robo se produjo en una vivienda particular donde habita una persona de 42 años.
En el lapso de tiempo comprendido entre las 12:30 y las 15:45, en momentos en que quien allí habita se ausentó de su domicilio, personas desconocidas -luego de forzar una ventana de aluminio que da al frente de la vivienda- ingresaron a la misma sustrayendo una mochila pequeña, la cual contenía en su interior un alhajero con anillos de fantasía; pero desde un placard del dormitorio, los malvivientes lograron alzarse con la suma de U$S 10.000 (diez mil dólares), que se encontraban ocultos entre las prendas de vestir.
Lamentablemente la vivienda no poseía cámaras ni sistema de alarmas que ayudasen en la investigación.
No obstante una vez que tomó intervención la Fiscal de turno, esta comisionó al lugar a personal de Policía Científica de PDI, a los fines de colectar pruebas y realizar las pericias de rigor para este tipo de delitos.